martes, 19 de mayo de 2009

Giro inesperado


Hoy a las 16:00hs el DT del Club No Atletico Alma Fuerte, McLovin, decide abandonar su puesto debido al resultado de contra los tacheros y por un problema con un jugador del Rojinegro.
McLovin declaro que el equipo no esta jugando al nivel que el quiere, y además que tiene constantes discusiones con el 10 del equipo osea Senger, ya que él no estaba jugando de titular y hasta no jugaba los partidos.
Matias Hugo Senger, un símbolo para los hinchas de Alma Fuerte, aparece por estas horas como el principal responsable de la ida de McLovin. Todos los que conocen el mundo del Rojinegro saben que el Tanque y el técnico nunca tuvieron buena onda. Como que algo, desde lo futbolístico y lo personal, siempre los separó.
Cuentan que hubo varios cortocircuitos desde que llegó McLovin. Uno, en un partido importante de este Ateneo. Frente a tetap, cuando Alma Fuerte tenía una posibilidad de quedar primero en la tabla y casi considerarse clasificado, el Tanque ingresa al partido después de varios partidos sin jugar y comete un penal en el segundo tiempo. Parece que McLovin lo agarró en el vestuario y le dijo de todo menos lindo. “Vos sos el 10, no podés hacer una tontería así”, le dijo. Hubo respuestas del volante y, a partir de ahí, nada fue igual.
Senger empezó a mostrar su fastidio. Por un lado con los dirigentes, por lo que le debían (un sugus confitado). Y por el otro, claro esta, con McLovin. Como resultado de esto, le pasó por la cabeza la idea de irse del club. Pero las ofertas no lo convencían.
Esta madrugada, aseguran, fue el detonante. Ya en el lugar de concentración de AF osea abajo del puente de Jorge Newbery, Senger habría tenido un picante mano a mano con McLovin. “Los jugadores no estamos de acuerdo cómo te manejás”, le habría dicho. Y el técnico, sin perder tiempo, convocó de urgencia a los jugadores. Sólo uno saltó para apoyarlo por lo que tomó la decisión de irse

No hay comentarios:

Publicar un comentario