

Hoy Alma Fuerte se enfrento a Sporting Pala en un encuentro amistoso, ganando el partido el Sporting por una cifra de 7 - 3.
Este sin lugar a duda fue uno de los peores partidos del Rojinegro quien no demostró en ningún momento una actitud de querer ganar el partido. Ante la ausencia de la mística de garra, por la cual es conocido el equipo de AF, el Sporting dominó el encuentro con futbol y toque.
Se dice que fue malo el rendimiento del equipo porque una parte de él, estuvo hasta horas antes del partido delirándola en bares, cabarets, boliches, etc. Además de esto, se agrega la lesión de uno de los mas valiosos jugadores del equipo, Ezequiel Caseres que al tirar un corner se engancho la pierna con una red, dándole un fuerte tirón en la pierna.
Desconforme el DT McLovin con el rendimiento del equipo en el partido, pidió a las autoridades del equipo Rojinegro la suspensión temporal de algunos jugadores en los cuales estarían incluidos Ezequiel Shokida, Ignacio Gonzalez Cid e Ignacio Orsi.
Mas haya de esto, no fue el día de Alma Fuerte ya que la pelota no quería entrar en la portería del rival, muchos tiros y poca suerte y acierto.
Según las estadísticas Alma Fuerte no perdía por tanta diferencia desde 26 de Junio del 2008 contra Gatuso por 7 - 0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario